¿Quién es Bebeadicta?

Share Button

¡¡¡¡¡Ha nacido “Bebeadicta”!!!!! Con lo fácil y rápido que fue el parto de mi hija y, sin embargo,me ha costado sacar este nuevo proyecto. Todo empezó con mi adicción a las bodas y la llegada de Bodadicta,  y dos años después de muchos buenos momentos descubriendo y escribiendo, de tener la satisfacción de que mis lectores han pasado buenos ratos de “manta, sofá y café” (como me decían algunas de ellas jeje) con mis artículos, de haber podido resolver dudas, calmar nervios, aconsejar, ayudar y compartir la organización del “día B” con futuras novias no abandono mi primer blog, sino que lo completo con la llegada de este nuevo que  ya os anuncié que llegaría algún día en este mini artículo, a tan sólo 15 días de ser mamá.

Mi experiencia con la maternidad no ha podido ser, en conjunto, mejor, básicamente porque tuve un embarazo buenísimo, mi hija está sana, siempre ha dormido y comido de maravilla y reviento si no lo digo “es super salada y simpática”. Pero soy realista y he de reconocer que es dura, sacrificada, intensa 24 horas al día (y a veces te parece que tiene más horas),  a la vez que sorprendente, satisfactoria y la mejor de las medicinas. ¿cómo no voy a ser adicta a ella y al mundo que le rodea? Cada bebé es único y especial, “huele a golosina” como dice mi amiga Ana, mamá de 5,  y es VIDA.

Bebeadicta pretende ser el rincón de encuentro con embarazadas, mamás recientes y veteranas, papás, superabuelos, tías y tíos molones, madrinas y padrinos, etc…enamoradas de sus bebés a las que ayudar a buscar algo, mostrar cosas nuevas, ser útil con mis consejos o hacer pasar un buen rato, esta vez de “toquilla, mecedora y biberón” ¡y es que el universo bebé da para mucho!

Espero que disfrúteis tanto como yo de lo que verdaderamente me gusta, me motiva y me hace sentir bien.

Gracias

Quiero agradecer…

A  mis padres y ahora “abuelos primerizos de 10″, porque ahora soy consciente de todo lo que han hecho y siguen haciendo por mi desde que asomé la cabecita un 18 de octubre, y de todo lo que me queda a mi por vivir con mis hijos. ¡Os quiero una jartá… !

A Pedro, el mejor fichaje que he podido hacer como padre de mis hijos. Contigo “la paternidad es cosa de dos” se hace realidad, y, entre muchas otras virtudes de superpapá ¡poal position en levantarse por las noches y dar biberones de madrugada para que mamá marmota pueda seguir durmiendo! Gracias por seguir apoyándome en mis nuevas locurillas e ilusiones. ¡Te quiero infinito y más allá!

A mi hermano Felipe, por ser el tío y padrino de mi solete, cuidarla, entretenerla y estar siempre para ella…ya sabes cual ha sido una de sus primeras palabras ¡tíooooo! ¡Te queremos!

A Rafa, excelente papá, junto con superMary, de Anita y Rafita (tengo debilidad por ellos… los he visto nacer jiji), y “gurú de internet” porque sin ti la hubiera “líado parda” con mis conocimientos informáticos si pretendía crear este blog. ¡Rafa, cómo no te voy a querer!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>