¿Quién es Bebeadicta? V1

Share Button

¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaa!!!!!! Con este enérgico saludo quiero daros la bienvenida a BodAdicta y compartir con vosotros la emoción que tengo al sacar a la luz este blog. Los que me conocéis, estabais esperándolo de un momento a otro, porque sabéis que este tema me divierte y entretiene un montón.

Desde que fui a mi primera boda siendo una niña, no ha desaparecido mi pasión y mi ilusión por estos eventos. Lo confieso: es mi mejor evasión y terapia.

Esta soy yo, Carola

No me canso ni aburro de ir a ninguna. Disfruto de cada detalle: desde la elección de mi modelo como invitada hasta meterme en la piel y en la mente de los novios sin poder evitar emocionarme con ellos ¡sobre todo después de casarme con Pedro, el mejor hombre del mundo!

Me encanta aconsejar y ayudar a quien me pide opinión en la organización del “día B”. Al final siempre acabo comprobando que cada boda es única y que, ya sea más o menos divertida, tradicional u original, se descubre algo nuevo.

 

Soy consciente de que, en este fenómeno que nunca pasa de moda y vence a todas las crisis -hasta las de pareja-, existen cientos de blogs impecables, profesionales, originales, divertidos, populares y con una larga trayectoria. A todos ellos les doy mi enhorabuena y reconocimiento. Me declaro super fan de mis favoritos, con los que sinceramente no puedo ni quiero competir. Por ello, sólo pretendo, con mis sencillos y humildes artículos, hacer pasar un buen rato al que me visite, servir de ayuda al organizar el “sarao” o simplemente despertar en algunos el recuerdo de cómo fue ese gran día.

La intención de este mini proyecto es dedicarme a escribir de forma desenfadada y natural de lo que verdaderamente me gusta, me motiva y me hace sentir bien.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>